Asofiac

Información de Asofiac

Asofiac en Los Alcázares

En la ciudad de Los Alcázares, en Murcia, se encuentra la tienda de artículos ortopédicos Asofiac. Con una ubicación en C. Acuario, 175, esta tienda ofrece una amplia variedad de productos para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Asofiac se encuentran la compra en tienda, acceso para sillas de ruedas y la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito. Además, su horario es muy conveniente, ya que está abierto las 24 horas del día de lunes a jueves y los viernes, sábados y domingos tiene días establecidos de atención.

Los clientes que han visitado Asofiac han valorado su atención y productos con una puntuación media de 5 sobre 5 en las cuatro opiniones que han dejado en su página. Esto demuestra la calidad de sus productos y el buen trato que reciben los clientes en la tienda.

Si desea visitar Asofiac, puede consultar el mapa que se encuentra a continuación para conocer su ubicación exacta en Los Alcázares. Además, si tiene alguna duda o necesita asesoramiento sobre algún producto, no dude en ponerse en contacto con ellos a través de su número de teléfono: 655369632.

En Asofiac encontrará todo lo que necesita para mejorar su calidad de vida, desde productos ortopédicos hasta ayudas técnicas para la movilidad. No dude en visitarlos o contactar a través de su web o teléfono para recibir el mejor asesoramiento y atención posible.

Datos de la ortopedia:

Asofiac

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
C. Acuario, 175. Los Alcázares, Murcia
Teléfono
655369632
Reviews

5

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://asofiac.com/

Opciones de servicio

  • Compra en tienda

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Pagos

  • Tarjetas de crédito

Map

WhatsApp

Lunes:
Abierto 24 horas

Martes:
Abierto 24 horas

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Abierto 24 horas

Viernes:
Abierto 24 horas

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Asofiac