Aprende Ortopedia Infantil

No verificado

Aprende Ortopedia Infantil

Información de Aprende Ortopedia Infantil

Aprende Ortopedia Infantil en Rocafort

El Centro de formación Aprende Ortopedia Infantil se encuentra en la Carrer Baró de Terrateig, 10, en Rocafort, Valencia. Este centro ofrece una gran variedad de servicios para formarse en el área de ortopedia infantil.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la formación en férulas, vendajes, órtesis, prótesis, calzado ortopédico, entre otros. Además, el centro cuenta con profesionales altamente capacitados en el área, lo que garantiza una formación de calidad.

El horario de atención del centro es muy amplio, ya que está abierto de lunes a domingo. Por lo tanto, se puede ajustar a las necesidades de cualquier persona que desee formarse en el área de ortopedia infantil.

Aprende Ortopedia Infantil cuenta con 9 reviews de personas que han recibido formación en el centro. La puntuación media es de 4.9 sobre 5, lo que demuestra la calidad y satisfacción de los alumnos.

Si deseas conocer la ubicación exacta del centro, puedes consultar el mapa que se encuentra más abajo. Allí podrás encontrar la dirección exacta en Rocafort, Valencia.

En definitiva, Aprende Ortopedia Infantil es una excelente opción para formarse en el área de ortopedia infantil. Si deseas más información, no dudes en contactar con ellos a través de su página web o teléfono. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores!

Datos de la ortopedia:

Aprende Ortopedia Infantil

Actividad principal
Centro de formación
Dirección
Carrer Baró de Terrateig, 10. Rocafort, Valencia
Teléfono
Reviews

4.9

(10)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.gloriapomares.com/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Map



Lunes:
Abierto 24 horas

Martes:
Abierto 24 horas

Miércoles:
Abierto 24 horas

Jueves:
Abierto 24 horas

Viernes:
Abierto 24 horas

Sábado:
Abierto 24 horas

Domingo:
Abierto 24 horas


Sigue leyendo: Aprende Ortopedia Infantil