Aparcamiento minisvalido cerca Ortopedia TEC

No verificado

Aparcamiento minisvalido cerca Ortopedia TEC

Información de Aparcamiento minisvalido cerca Ortopedia TEC

Aparcamiento minisvalido cerca Ortopedia TEC en Vitoria-Gasteiz

La Clínica ortopédica Aparcamiento minisvalido cerca Ortopedia TEC se encuentra en Pio XII.aren Kalea, 15, Vitoria-Gasteiz, Álava. Esta clínica se dedica a ofrecer servicios médicos especializados en el campo de la ortopedia.

Uno de los principales servicios que ofrece esta clínica es el acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el diagnóstico y tratamiento de lesiones y enfermedades del sistema musculoesquelético.

Si necesita encontrar la clínica, puede consultar el mapa más abajo para ver su ubicación exacta. La clínica se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso en Vitoria-Gasteiz, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan atención médica urgente o regular.

La clínica también ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen desde evaluaciones y diagnósticos hasta terapias y tratamientos personalizados, todo ello con el objetivo de ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad de vida y recuperar su bienestar.

Si necesita atención médica ortopédica, no dude en ponerse en contacto con la Clínica ortopédica Aparcamiento minisvalido cerca Ortopedia TEC. Ya sea que necesite una evaluación inicial, un diagnóstico o un tratamiento, su equipo de profesionales experimentados está listo para ayudarle.

Puede contactar con ellos a través de su sitio web o llamando al número de teléfono que se proporciona en la sección de contacto de su sitio web. No espere más para recibir la atención médica que necesita.

Datos de la ortopedia:

Aparcamiento minisvalido cerca Ortopedia TEC

Actividad principal
Clínica ortopédica
Dirección
Pio XII.aren Kalea, 15. Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Aparcamiento minisvalido cerca...