Antonio Ramos Salguero

No verificado

Antonio Ramos Salguero

Información de Antonio Ramos Salguero

Antonio Ramos Salguero en Granada

Antonio Ramos Salguero es un cirujano ortopédico ubicado en C. Obispo Rincón, 1, Granada, Granada. Con una larga trayectoria en el sector médico, este especialista ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Entre los servicios que Antonio Ramos Salguero ofrece, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas, lo que garantiza que todos los pacientes puedan ser atendidos en condiciones óptimas. Además, cuenta con aseos disponibles para su uso. Asimismo, se aceptan nuevos pacientes, lo que hace más fácil para los pacientes poder acudir a su consulta para una consulta o tratamiento.

El horario de atención de Antonio Ramos Salguero es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Los sábados permanece cerrado y los domingos también.

Con una puntuación media de 4.3 sobre 5, Antonio Ramos Salguero cuenta con cuatro reseñas que avalan su profesionalidad y calidad de atención.

Para aquellos que necesiten localizar fácilmente la consulta del cirujano ortopédico, se puede consultar el mapa más abajo para encontrar la ubicación exacta en Granada.

En definitiva, si necesita un cirujano ortopédico de confianza en Granada, Antonio Ramos Salguero es una excelente opción. Puede ponerse en contacto a través del número de teléfono 958201151 o visitando su sitio web para solicitar una cita o para más información sobre sus servicios.

Datos de la ortopedia:

Antonio Ramos Salguero

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
C. Obispo Rincón, 1. Granada, Granada
Teléfono
958201151
Reviews

4.3

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



Lunes:
De 8:00 a 14:00

Martes:
De 8:00 a 14:00

Miércoles:
De 8:00 a 14:00

Jueves:
De 8:00 a 14:00

Viernes:
De 8:00 a 14:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Antonio Ramos Salguero