Amparo de Juan Carrasco Traumatologo

No verificado

Amparo de Juan Carrasco Traumatologo

Información de Amparo de Juan Carrasco Traumatologo

Amparo de Juan Carrasco Traumatologo en Palma

En el centro de Palma, en el Carrer de Font i Monteros, 18, se encuentra la consulta del Cirujano ortopédico Amparo de Juan Carrasco Traumatologo. Un especialista que se dedica a solucionar los problemas óseos y musculares de los pacientes de la manera más efectiva y segura posible.

La consulta cuenta con unos servicios que hacen que la visita de los pacientes sea más cómoda, como son el acceso para sillas de ruedas y el aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Además, los pacientes pueden disponer de unos aseos para su uso particular. También cabe destacar que se aceptan nuevos pacientes.

Si desea conocer la ubicación exacta de la consulta, puede consultar el mapa que se encuentra más abajo. Y si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con Amparo de Juan Carrasco Traumatologo a través del teléfono 971716797 o visitando su página web.

En definitiva, si busca un Cirujano ortopédico en Palma, no dude en contactar con Amparo de Juan Carrasco Traumatologo. Un profesional que le brindará el mejor servicio y la atención que se merece.

Datos de la ortopedia:

Amparo de Juan Carrasco Traumatologo

Actividad principal
Cirujano ortopédico
Dirección
Carrer de Font i Monteros, 18. Palma, Islas Baleares
Teléfono
971716797

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: Amparo de Juan Carrasco Trauma...