Álvarez Díaz Jaime

No verificado

Álvarez Díaz Jaime

Información de Álvarez Díaz Jaime

Álvarez Díaz Jaime en Sevilla

Álvarez Díaz Jaime es una tienda de artículos ortopédicos y farmacia ubicada en C. María Auxiliadora, 6, Sevilla, Sevilla. Con una larga trayectoria en el mercado, se ha convertido en una referencia en el sector gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la compra en tienda y la entrega el mismo día. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y un ascensor adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que sea un lugar accesible para todo tipo de personas. También acepta pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:30, los sábados de 9:30 a 14:00 y los domingos está cerrado. Además, cuentan con 4 reviews con una puntuación media de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes.

Si está buscando una tienda de artículos ortopédicos y farmacia en Sevilla, no dude en visitar Álvarez Díaz Jaime. Pueden consultar el mapa más abajo para encontrar su ubicación exacta.

En definitiva, Álvarez Díaz Jaime es una tienda que pone a disposición de sus clientes los mejores productos y servicios en el sector de artículos ortopédicos y farmacia. Si necesita más información, puede contactar con ellos a través del teléfono 954416261 o visitando su página web.

Datos de la ortopedia:

Álvarez Díaz Jaime

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
C. María Auxiliadora, 6. Sevilla, Sevilla
Teléfono
954416261
Reviews

5

(4)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.farmaciamariaauxiliadora.com/

Opciones de servicio

  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Map



Lunes:
De 8:00 a 20:30

Martes:
De 8:00 a 20:30

Miércoles:
De 8:00 a 20:30

Jueves:
De 8:00 a 20:30

Viernes:
De 8:00 a 20:30

Sábado:
De 9:30 a 14:00

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Álvarez Díaz Jaime