Alssa Medical S.L.

No verificado

Alssa Medical S.L.

Información de Alssa Medical S.L.

Alssa Medical S.L. en Sant Boi de Llobregat

Alssa Medical S.L. es una tienda de artículos ortopédicos ubicada en la Av. de la Marina, 56, A, Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Se identifica como de propietarias mujeres y cuenta con acceso para sillas de ruedas.

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 7:30 a 15:30 y los viernes de 7:30 a 15:00. Los domingos y sábados permanece cerrada. Los clientes que deseen visitar la tienda pueden consultar el mapa más abajo con la localización exacta en Sant Boi de Llobregat.

Los artículos ortopédicos que se ofrecen en Alssa Medical son de alta calidad y están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas. Además, los clientes pueden encontrar productos a precios muy competitivos.

La tienda cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan un servicio personalizado y de calidad. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán asesoramiento y atención especializada para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre los servicios que ofrece Alssa Medical S.L. se encuentran: venta de prótesis, sillas de ruedas, andadores, bastones, camas ortopédicas, almohadas y mucho más. Todos los productos están diseñados para mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas.

Los clientes que han visitado Alssa Medical S.L. han dejado excelentes reseñas en línea. La tienda cuenta con 10 reviews con una puntuación media de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los productos y servicios ofrecidos.

Si necesita cualquier tipo de producto ortopédico, no dude en contactar con Alssa Medical S.L. a través del teléfono 934309036 o visitando su página web para más información. Los profesionales de la tienda estarán encantados de ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Datos de la ortopedia:

Alssa Medical S.L.

Actividad principal
Tienda de artículos ortopédicos
Dirección
Av. de la Marina, 56, A. Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Teléfono
934309036
Reviews

5

(10)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.alssamedical.com/

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Map



Lunes:
De 7:30 a 15:30

Martes:
De 7:30 a 15:30

Miércoles:
De 7:30 a 15:30

Jueves:
De 7:30 a 15:30

Viernes:
De 7:30 a 15:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: Alssa Medical S.L.